Blogia
El Golfo Pérsico

Todavía en Bilbo

Pues sí, ya veis. La razón principal de que no haya escrito na de na en el blog se debe a que me mantengo en nuestras queridas tierras (bueno también es verdad que he entrado en una espiral de vagancia, pero es que tras 4 meses de vacaciones qué le voy a hacer!). Hoy precisamente he hablado con la embajada iraní en Madrid y me han dicho que vuelva a llamar la semana que viene porque todavía no tenían noticias desde Irán ( y luego decimos que la admon española es lenta...). Así las cosas intento hacer lo menos posible, mi vida se resume en salir, echar unas canastas, dormir, comer,leer y jugar a la play. La verdad es que suena bien pero llevo ya tanto tiempo... :)

Ya contaré nuevas cuando sepa algo, lalalalala.

2 comentarios

Davitxu -

Oye Javitxu, que tal?? No te quemes, mi colega del año pasado tres cuartos de lo mismo. Eso si, por tocarse los cojones en Octubre le pagaron como a un campeon. Asi que juega a la Play y como jamon, emborrachate y disfruta. Y cuando estes en Iran pues ya casi epoca de ir a esquiar a esas magnificas pistas a 4000 m. Pasalo bien y ya nos contaras cuando marchas.

LuisJa -

Pues Javi, no tenía ni idea... Incluso he estado hablando un rato esta semana con el informático, que uno de sus amigos se ha ido a Irán, y parece que no está "demasiado contento". ¿Estás hablando con los que están allí ya?
Espero que nos escribas pronto desde la zona que más sale en los telediarios del mundo...
Un abrazo.
LuisJa.